jueves, 4 de mayo de 2017

10 de Mayo Día de la Madre, 2017



Material para los Grupos de 3° E, D y C
Se estudiarán solamente estas posiciones de las notas musicales sol, la, si y re.

Secuencia de la melodía El Corderito de María

si-la-sol-la   si-si-si   la-la-la    si-re-re
si-la-sol-la   si-si-si   la-la   si-la-sol

Secuencia de la melodía Himno a la Alegría


si - si - do - re - re        do - si - la - sol - sol - la - si - si - la - la
si - si - do - re - re        do - si - la - sol - sol - la - si - la - sol - sol

Letra del coro que entonaran los alumnos de 3° A, B, C, D y E


En tu Día      de Rosario R. de Alvarado


Con flores en las manos, y alegre el corazón
estamos hoy a verte, cantado una canción
los niños que te quieren, te vienen a decir
todo lo que este día deseamos para ti.
Porque eres dulce y buena, quisiéramos tu senda
poder llenar de flores de música y de luz
Y que tranquila siempre vieras pasar la vida
rodeada de cariño, de amor y gratitud. 

Poesía de los grupos de 3° E, D Y C

MADRE
Me contaron que existe un ángel
Al que tú no dejas dormir
Dicen que respira tranquilo
Solo cuando te oye reír
Sé muy bien que este ángel te quiere
Que se desvela cuidando de ti...
Sé que si cierras los ojos
Tu corazón lo puede sentir


Poesía de los grupos de 3° A y B

CADA DÍA
Camila Cardozo Rodríguez,
Argentina, 10 años

Para mamá

Cada día mamá está más linda.
Cada día la quiero más.
Al otro día la extraño más.
Es por eso que cada día
Para mí, ¡mamá vale más!

Coro de los alumnos de 1° y 2° A, B, C y D
A Mamá        de Rosario R. de Alvarado
https://www.youtube.com/watch?v=EC9PXGeeG8c
Mamacita linda, mamacita buena,
este alegre día con grata emoción
vengo aquí a decirte, que te quiero mucho
y a darte mi ofrenda con esta canción.

les pedía a los cielos una dulce estrella
a los verdes campos les pedí una flor
a la noche quieta un rayo de luna 
al mar una perla, un trino al gorrión

Cuando tuve todo lo junte con besos
eso es lo que tengo y es lo que te doy
lo amarre con lazo de amor encendido
y dentro muy dentro va mi corazón.



1 comentario:

  1. Buscando esa canción que hace mucho me canto mi hijo encontré esto y quería ver la posibilidad de que tuvieran una pista sin voz de esta canción tan bella. Mil gracias

    ResponderEliminar