Podrás seguir la rítmica con la flecha que indica la lectura, y te pido que escribas tus comentarios en este blog, así podré saber si hicieron la tarea.
Podrás ejecutar las lineas rítmicas con:
Palmadas
La voz
Instrumentos de percusión
La flauta
Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=voj7o8jMj-I
https://www.youtube.com/watch?v=2RwAC2zax1M
https://www.youtube.com/watch?v=E8cdKxg9vPs
https://www.youtube.com/watch?v=TwpbDUZ28W4
https://www.youtube.com/watch?v=VfIPQxjNFsw
Gracias por apoyar en la educación de su hijo(a), recuerden que ellos siguen sus pasos y aprenden de ustedes, si la vida lo permite después, ustedes seguirán los pasos de sus hijos.
¡Les deseo felices tareas!
Soy mamá de Juan Manuel de 3o. "D" del Jardín Conchita y al principio se me hizo complicada la tarea por que no sabía cómo ayudarle al niño pero mi hermano me está ayudando y me explicó cómo le puedo hacer. Ojalá y no me equivoque. A mi niño le ha gustado aprender a tocar la flauta.
ResponderEliminarGracias por apoyar en la educación de su hijo(a), recuerden que ellos siguen sus pasos y lo que aprendan de ustedes, si la vida lo permite después, ustedes seguirán los pasos de sus hijos.
EliminarFelices tareas!!!
alumno: Erik Esteban 2-A ...
Eliminarme paso igual no tenia ni la más mínima idea de que hacer con él para ayudarle con su tarea.Pero en cuanto empezó a ver los videos comenzó a utilizar sus palmas y tocar sus piernas y hacer señales como de alto en cada silecio que se hacía. despues me puso a buscarle ahí mismo en youtube los ritmos de Phireas y Ferb . Muy divertida la tarea
Ben día. Soy la mamá de Danna Peña 2° C, le gusto mucho, ella utilizo las manas y los sonidos con la boca, pidió lo repitiéramos varias veces. Gracias
ResponderEliminarMama de Adriana Ethel De la Fuente Gomez, me paso igual que la mama del comentario anterior, no sabía que hacer, pero misma Adriana me explico, como seguir el ritmo, yo le hacia parejo el aplauso y ella me indico en que notas eras ritmo y en cual silencio. Dice que le gusta mucho su clase, mas cuando se trata de musica.
ResponderEliminarHola soy mama de juan pablo cruz 2C jp me explico primero con palabra 1-2 alto y después me dijo ahora mama vamos a hacerlo juntos con aplausos :) fue divertido :)
ResponderEliminarsoy mama de guillermo de 2°d al principio no le entendi pero el me dijo como en 1 -2 y ahora a cada rato lo repetimos esta divertida la tarea
ResponderEliminarBuenos días, soy mamá de Christofer de 2-D, fue un poco complicado al principio, pero cuando comprendimos se hizo divertido, me parece una buena opción para aprender ya que es diferente e innovador.
ResponderEliminarBuenos dias soy la mamá de Azul Dayana Pérez Sánchez, ella primero utilizo sus palmas para hacer un sonido, luego sus palmas con sus piernas haciendo un segundo sonido, ella este en 2°C
ResponderEliminarSoy mamá de Ricardo Alexander Delgado de la Vega de 2°B el utilizo las manos y un ligero moviento con la cabeza, le gusto mucho y pidio lo repitieramos varias veces.
ResponderEliminarPapá de firma daniela sanchez lopez, la niña inmediatamente supo que hacer, le parece algo muy divertido, lo hizo con voz y con flauta
ResponderEliminarbuen día soy mama de Angíe Andrea López Reséndez de 3°A. las líneas ritmicas las practicó con flauta y con su bateria le gusto mucho.
ResponderEliminarHola soy la Mama de Ximena Anahi de Alejandro Rodriguez, de 2o C, al principio se le dificulto un poco pero enseguida lo hizo muy bien con aplausos.
ResponderEliminarHola,somos los papas de Yahir E. Rdz.Fuentes de 2do.D. nuestro hijo,nos dijo lo que había aprendido en esa practica y nos explico que con aplausos se hacia el sonido de las negritas y con las palmas hacia el frente se hacia el silencio que se indica en el pautado siguiendo la flechita y lo repetimos varias veces,fue muy divertido maestra,le agradecemos mucho sus enseñanzas ,dios la bendiga.
ResponderEliminarHola soy hermana de Esther Abigail Gasca Hernández de 2do D, hizo la ritmica con las palmas de las manos, fue complicado pero la hizo.
ResponderEliminarBuenas Noches, empesamos tarde por que la página no queria entrar, sin embargo pudimos y primero escuchamos los ejercicios, después Martín Carlos nos explico que había que repetir los sonidos, inicio él con palmadas y despues lo hizo con la Flauta de su hermanita Ines..
ResponderEliminarPerdon somos los Papas de Martin Carlos Galván Leija, de 2° C.
ResponderEliminarBuen Día, André Alexander Vargas Vargas de 3º A realizo los ejercicios con la flauta siguiendo el ritmo. de igual manera con las manos abriendo los brazos cuando tenia que hacer los espacios del sonido y creo que se le facilito mas
ResponderEliminarBuen día, soy la mamá de Gereardo Emmanuel Gallegos Rodríguez de 2ºC, escuchamos el ejercicio 1 vez y él me explicó lo que ibamos a hacer...Siguió el ritmo con la flauta, palmadas y puños y con golpes en sus piernas...
ResponderEliminarBuenos días soy la mamá de Fátima Estefanía 3°"B" y de Luis Carlo Cruz Carrillo 2°"B", no fue muy complicado realizar la tarea con mis hijos ya que en cuanto puse el vídeo mi hija supo lo que tenia que hacer y siguió la rítmica con las palmas y su hermano le hizo segunda.
ResponderEliminarbuen dia me sorprendi al ver la tarea y mas al ver a joshua k el se la sabia al realizarla con las palmas y la flauta
ResponderEliminargracias soy la mama de joshua alexander de 3 A
BUENAS TARDES SOMOS LOS PAPAS DE ELY 2"D" FUE UNA TAREA MUY DIVERTIDA EN UN PRINCIPIO ELLA NOS EXPLICO COMO SE IBA HACER Y CUAL ERAN LAS PAUSAS Y EMPEZAMOS HACER LA TAREA EL EJERCICIO 1 FUE UN POCO DIFICIL LA SINCRONIZACION PERO YA LOS SIGUIENTES NOS SALIO MUY BIEN, TRABAJAMOS CON LAS PALMADAS Y PALMADAS EN LA MESA PARA REPRODUCIR DIFERENTES SONIDOS, ELLA SE DIVIRTIO MUCHO E IGUAL QUE NOSOTROS, FUE UNA TAREA MUY DIVERTIDA PASAMOS UNA MAÑANA MUY CONTENTOS.
ResponderEliminarHola , buenas tardes , soy la mama de sahory michelle becerra lozano del grupo 2"E" , al principio no sabìa como tenìa que hacer la tarea mi hija , pero cuando entre al blog entendí, fue una tarea divertida, donde mi hija motivada utilizo las palmas , y dio palmadas en el escritorio(mesa), ella siguió al ritmo de la tabla
ResponderEliminarBuenas tardes somos los papas de Brandon Garcia Puga 2°D fue una tarea sencilla ya que desde que brandon escucho el sonido nos explico que ya habían trabajado con ese ritmo e inmediatamente empezó a realizar palmadas y sonidos como tipo tambor fue divertido trabajar con este tipo de tareas.
ResponderEliminarSomos padres de Sara Isabel Narvaez Rico de 3°A , ejercicios sencillos con ritmos muy constantes entretenidos para la edad de mi hija
ResponderEliminarSomos los papas de Ana Julia 2D la niña reconoció los tiempos y silencios. La niña nos explico con palmadas en sus piernas y aplaudiendo, también practicó con bongoes, muy buena práctica
ResponderEliminarHola soy la mamá de Luis Angel de 2 d al principio no le entendia a la tarea pero despues comprendi y el niño ya sabia o lo habian practicado en el jardín xq ya sabia con palmadas pero practicamos con tumbas, flauta y bateria y fue divertido
ResponderEliminarhola soy mamá de Alberto Cerda Franco de 2° B. practicamos con aplausos cada repetición la hizo mejor y cada vez más coordinado. capto la atención e interés de Alberto, Buena dinámica
ResponderEliminarJuan Jose 2° "D" A mi hijo le gusto mucho la tarea ya que practicamos en familia , lo hicimos con las palmas de las manos, el dice que en su clase de música ya lo había visto y que es muí divertido
ResponderEliminarHola maestra
ResponderEliminarsoy el papá de yelena bautista cavazos de 2 A.
Mi hija al principio batallo un poco, pero conforme estubo practicando lo fue haciendo mejor hasta hacerlo a la perfeccion.
muchas gracias y saludos.
soy mama de angela de 2°d al principio fue complicado pero despues la niña supo decirme como era la tarea y fue divertido
ResponderEliminarIsis Abigail Pérez Cepeda 3° B La niña primero contó los números 1,2 y marcó los silencios alternando con sus palmas, luego lo hizo utilizando su flauta y también un pequeño tambor de juguete, en uno de los ejercicios comentó que lo había visto en la clase de música, creo fue el primero y fue en el que usaba sus palmas.
ResponderEliminarsoy la mama de Dilan Santiago Rocha Arratia de 2"C" El nino en el primer ejercico uso sus manos ejecutando una palmada para despues hacer pausa seguida de palmada doble. En el Segundo ejercico alterno un una palmada sobre una vasija seguido te tres mas.
ResponderEliminarSoy el papa de Josue Assaed Mota Sanchez de 2° C, Al comienzo se me complico pero el niño me explico que se hacia con palmadas y también contaba. Lo realizo varias veces, cada que la flecha pasaba por una llave o nota el contaba y aplaudía.
ResponderEliminarSoy la mama de sahory michelle becerra lozano, del grupo 2"E", le gusta mucho esta actividad, que a cada rato quiere repetirla, sigue utilizando palmadas en la mesa como si fuera un tambor y aplausos
ResponderEliminarBuen día soy mamá de María José de León de 2° "A", la niña al principio representaba la practica con 1-2, conforme avanzamos con palmadas y subía y bajaba las manos y cantaba tín - tón, me comenta que le gusta mucho su clase. GRACIAS Y SALUDOS
ResponderEliminarAna Carmen González Hernández. Tercero B. Nuestra hija realizo el ejercicio siguiendo el ritmo con la flauta y posteriormente con un tambor. Me comento que con muchos instrumentos se puede seguir el ritmo. Gracias.
ResponderEliminarBuenas noches somos los papas d Juan Pablo 2C y aunque ya había comentado yo sola, después Juan Pablo estuvo repitiéndolo con su papa, de echo cuando íbamos al kinder por la mañana iba en el iPad viendo los vídeos y haciendo los sonidos, y su papa le vio interés y concentración en el ejercicio
ResponderEliminarsoy la mama de Enrique y Marijose de 2C, ellos hicieron el ejercicio dandole palmaditas a la mesa, y aplausos. Tambien hicieron el ejercicio con un tambor.
ResponderEliminarSebastián Álvarez Valdés de 2B hizo la tarea siguiendo el ritmo con palmadas le gustó y se divirtió le daba risa cuando no tenia q aplaudir (silencio) lo hicimos varias veces
ResponderEliminarBuenas noches soy mamá de Camila Constanza Nuñez Carmona 3°B la niña sabia perfectamente los momentos en que tenía que emitir sonido y cuando el silencio, y también cuando tenia que emitir sonidos mas agudos y mas graves.
ResponderEliminarHicimos dos ejercicios uno con la flauta y otro con las palmas.
buenos días, soy la mamá de Jacobo López Martínez de 2° "A", al principio fue complicado el sonido ya que se batallaba para escuchar, pero conectamos unas bocinas para poderlo escuchar bien, los sonidos los realizo al par de los del sonido con las palmas de las manos, pasamos en limpio las notas en un papel y así lo estuvimos practicando. gracias y saludos
ResponderEliminarhola maestra buenas noches, soy la mamá de Sonia Renata Cantú Terán de 2-B. Se realizó la practica tomando en cuenta los sonidos, se realizó varias veces ya que en el momento de parar las palmadas ella no dejaba de hacer el sonido con las palmas en sus piernas.
ResponderEliminarBuen día, Mtra Gloria mi hija Ana Sofía Zapata Calvo de 3B, primero realizó sólo el ejercicio Líneas ritmicas ejercicio 1 como se indicaba en la hoja de Tareas de Artes, este ejercicio lo realizó sonando su cajita de colores y sus manos golpeando la mesa, también sus deditos golpeándolos en la mochila, disfrutó de la actividad
ResponderEliminarDespués pensé que eran todos los ejercicios que se mostraban en este blog y estos los realizó con sus manos y sus pies para diferencias los sonidos, al principió utilizó la flauta pero se le dificultó un poco por eso siguió con manos y pies.
Gracias
Saludos
Buen dia Maestra soy la mamá de Angel Uriel García García, de 2° A al principio se nos hizo un poco complicada, pero le entendimos a la brevedad, realizo el ejercicio con aplausos y le gusto mucho la actividad que la repitio varias veces, muy buenas tareas Maestra, gracias, saludos.
ResponderEliminarHola soy mama de Leonel Glz.Garcia del tercero ''B''el niño relizo el ejercicio con palmadas,sonidos con su boca y lo danzo...repitio varias veces la actividad por que m comentaba k asi lo asia en el kinder.
ResponderEliminarHola que tal, somos los papas de Gil Sánchez Martínez del 2o. "A", para comentarle que estamos practicando con él y esperamos comentarle los avances que vaya teniendo, reciba un cordial saludo y Gracias!
ResponderEliminar